Presentamos nuestro servicio Economy con un 10% de descuento a todos nuestros clientes

En NAKOM hemos lanzado un nuevo servicio de traducción que se une a los servicios Business y First Class: nuestro nuevo servicio Economy. Y para celebrarlo ofrecemos un 10% de descuento a todos nuestros clientes en su primer proyecto Economy.

Tras casi dos décadas ofreciendo nuestros servicios de traducción e interpretación en NAKOM sabemos que la clave de nuestro recorrido es hacerlo junto a nuestros clientes, escuchándoles, aprendiendo de cada uno de ellos y siendo capaces de adaptarnos en cada etapa y a cada cliente.

Por esta razón nace nuestro nuevo servicio Economy. Porque queremos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios y ofrecerles así la posibilidad de que sean ellos mismos quienes adapten sus expectativas de calidad y sus presupuestos a cada uno de sus proyectos.

Servicio Economy: traducciones económicas y en tiempo reducido, ahora con 10% de descuento

El servicio Economy ha sido creado para responder a aquellos proyectos que presentan un gran volumen de contenido y requieren un precio económico y un plazo de entrega reducido.

La clave de este servicio son nuestras memorias de traducción y nuestros motores de traducción automática, propios de NAKOM y totalmente confidenciales. Gracias a estos dos recursos pretraducimos los documentos y añadimos capas de revisión realizadas por expertos profesionales según las necesidades y especificaciones de cada cliente. El resultado es un texto de lectura fácil y ágil en el que no predomina tanto la calidad ortotipográfica y estilística como la funcionalidad del texto de acuerdo con su finalidad última.

La flexibilidad y la respuesta a los requerimientos de cada cliente se obtienen mediante los dos niveles que engloba el servicio Economy: el nivel Economy Basic y el nivel Economy Plus. El primero permite la entrega de traducciones comprensibles, generalmente destinadas a uso interno o particular. El segundo garantiza traducciones estilísticamente correctas, sin errores gramaticales ni terminológicos y fieles al contenido del texto original.

Volumen amplio, urgencia y presupuesto reducido para textos funcionales es lo que define nuestro nuevo servicio Economy. Pruébelo con un 10% de descuento al contratar su primer proyecto Economy.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos deseando ayudarle con su próximo proyecto.

Responder