DerechoFormación

Curso de Derecho para traductores

De 29/11/2010 agosto 11th, 2020 Sin comentarios

Javier Muñoz Pereira (@iabogado), director de iAbogado.com, impartirá el curso de Derecho para traductores, que comienza el 20 de enero de 2011 en el Forum Business Center (C/ Capitán Haya, 1, Madrid). El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre. Ayer escribía sobre el curso en su blog.

El primer módulo, titulado Nociones básicas de derecho mercantil para traductores, tiene como objetivo dar a conocer al alumno las nociones básicas del ordenamiento jurídico español desde la rama mercantil.
El público objetivo de este módulo son traductores en activo que deseen ampliar sus conocimientos de derecho y mejorar su competencia en traducción jurídica, así como estudiantes de traducción (máster o último curso de la licenciatura).
Los requisitos son el dominio de los idiomas inglés y español, y experiencia/formación específica en traducción.
Impartirá este módulo en colaboración con Hugo Borja Iglesias, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Derecho y Negocio Marítimo por el Instituto Marítimo Español (IME) y abogado en ejercicio con más de diez años de experiencia profesional.
En la elaboración de los módulos del curso “Derecho para traductores”, hemos tenido el privilegio de contar con el asesoramiento de Ramón Garrido. Ramón es traductor y jurista, y ha trabajado como traductor para diversas organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Además, cuenta con una dilatada experiencia como docente de traducción jurídica.

Para inscribirte al primer módulo, envía el formulario de inscripción a la dirección cursos@nakom.net

Responder