Formación

Curso para traductores por Xosé Castro

De 14/12/2010 agosto 11th, 2020 Sin comentarios

Seguimos añadiendo referencias a nuestra lista de cursos. En esta ocasión queremos presentaros el curso de consejos informáticos para traductores, impartido por Xosé Castro.

Xosé traduce, corrige y redacta profesionalmente desde hace 20 años; además, es presentador del programa de TVE Palabra por palabra y colaborador en el programa de Radio Nacional Asuntos propios.

Xosé Castro ha impartido cursos de traducción, corrección, redacción y comunicación oral en España y Latinoamérica, para universidades y escuelas. Es asesor del Instituo Cervantes en materia de traducción.

Aquí tenéis su perfil de Twitter.

En el curso, de 3 horas de duración, los alumnos recibirán docenas de consejos informáticos, conocerán aplicaciones gratuitas que les permitirán trabajar de un modo más eficaz, visitarán webs de servicios y recursos para documentarse, y se tratarán cuestiones de reputación digitalimagen de empresapresencia en internet

El curso tiene como objetivo último presentar la informática como un aliado del traductor, no como un obstáculo. Con estos conocimientos de nuestra parte, podremos sacarle más rendimientos a nuestras horas de trabajo y aprovechar al máximo los recursos que nos ofrece la red.

El curso de consejos informáticos de Xosé Castro está orientado a traductores y correctores de cualquier idioma y tendrá lugar en Madrid, el 17 de febrero de 2011, de las 17.00 a las 20.15.

Para reservar tu plaza, visita la página del curso de consejos informáticos para traductores y descarga la Ficha de inscripción.

Responder