Otros

1.900 kilómetros y un tuck-tuck

De 26/07/2011 agosto 11th, 2020 Sin comentarios

El próximo mes de agosto, NAKOM se embarcará en una nueva aventura: el próximo Rickshaw Challenge que tendrá lugar en la India.

1.900 kilómetros y un tuck-tuck

El próximo mes de agosto, NAKOM se embarcará en una nueva aventura: el próximo Rickshaw Challenge que tendrá lugar en la India.

Tras meses de preparación nuestro equipo está listo para la gran travesía; el tuck-tuck les espera para recorrer miles de kilómetros bajo las lluvias del monzón.

La carrera transcurre en 11 etapas con una duración de 12 días en los que los participantes atravesarán 1.950 kilómetros desde Mumbai hasta Madrás.

Itinerario
Mapa

A la dureza de la prueba se sumarán las condiciones meteorológicas, ya que la carrera tendrá lugar en pleno monzón de verano, por lo que los participantes deberán soportar altas temperaturas, viento y fuertes lluvias.

Por si esto no fuera suficiente, nuestros protagonistas serán, además, sus propios mecánicos. Si el tuck-tuck sufre algún desperfecto tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores dotes en mecánica automovilística, ¡o destreza a la hora de buscar almas caritativas dispuestas a sacarles de algún apuro!

Afortunadamente, el equipo de NAKOM no estará solo, ya que entidades como Bomberos Unidos sin Fronteras, viajan pegados al tuck-tuck… ya entenderéis por qué.

Sin embargo, el objetivo de este viaje no es otro que brindar nuestro apoyo a la Fundación Round Table India. Las aportaciones de nuestros intrépidos aventureros contribuirán a fomentar la educación en las zonas más desfavorecidas. A lo largo del camino, en Pune, Panaji, Mangalore, Mysore, Bangalore, Vellore y Chennai, tendrán la oportunidad de visitar algunas de las escuelas que se han beneficiado del proyecto y comprobar en primera persona lo que su apoyo puede ofrecer a los niños de la región.

www.roundtableindia.org

Responder